lunes, 24 de noviembre de 2008

No sé... hay está la respuesta a tu pregunta... no sé.

Creo que eres tan importante para mí que siempre tuve la necesidad de protegerte como tu lo haces conmigo... siempre ahí ¿No? Cuando uno de nosotros necesitaba el hombro se lo daba el otro y era todo tan bonito y no tengo idea donde se fue o donde quedó.

La verdad es que eres la mejor persona que he conocido, el único que entiende mis dramas idiotas y mis problemas que según yo no tienen solución, pero, tú siempre le encontraste la solución y ¿Cómo? ¿Cómo te perdí si la culpa no fue mía? ¿Cómo esa gente puede llegar y entrar como si fuese su vida?

Es que no lo acepto que simplemente nuestra relación constaba de un "a solas" de nadie más, que nadie viera, que nadie entendiera, quizás era mejor... pero, cuando llegó el resto todo se derrumbó y no... ¿Cómo fuimos tan débiles?

Sé que te traté mal en algún momento y que tú hiciste lo mismo... sé que nos enojamos por tonteras y que muchas veces lloramos por la ausencia del otro y ¿Por qué no? Muchas veces nos extrañamos y aunque todo eso pasara...

... Seguimos estando el uno para el otro.

No hay comentarios: