viernes, 17 de julio de 2009

No es la realidad que conoces...

Pensar en la misma idea una y otra vez no es la solución al problema. Razonarla completamente no me lleva a ningún lado, sigo aquí, parada, haciendo absolutamente nada.
Intensamente vuelvo al mismo control idiota sobre mí misma, sobre el don que simplemente no actúa como tal e intensamente calculo cada movimiento que no recrea fórmulas para el entendimiento, es solo una palabra que cae en su propio peso sin dejar huellas de su existencia y nos deja con la misma duda que carcome nuestro pensar.

Mis piernas toman vida, una vida que no se entiende por caminar ni corre... Una vida que solo la imaginación imagina, una vida que el merecer no podría comprender. El real vivir, la realidad que es construida por el sueño y el sueño que sigue firme a lo real.

Son garabatos que forman un vocabulario grosero, una monotonía de la cual somos todos partícipes... Son la misma ironía que podemos ver en nosotros mismos.

La pregunta no es la real respuesta, lo que vemos tampoco, lo que sentimos menos... La respuesta está solo en lo que no queremos imaginar, lo que la imaginación conoce como abstracción, lo que mece cada partícula de nuestras células que no quieren reaccionar al cambio, que siendo muy amigas entre ellas son incapaces de compartir el triunfo.

¿A dónde llegó a parar el ser humano?

No hay comentarios: