jueves, 15 de julio de 2010

Querida Vida:

"Se veía tan fácil, era tan frágil. Caminé dos kilómetros más y de repente llegué, solo vi luz... Nada más que luz"

En verdad era mentira. Mentira la mayor parte de las cosas, no alumbraban mucho e incluso ponían reversa y dejaban en claro su postura de obscuridad. Pensé que a veces había un cierto olor a girasol, tan amarillo, tan único... Tan extrañamente querido.

Me reí, lloré y quedé atontada con tanto sentimiento. Mi estado anímico me jugó demasiadas malas pasadas, prefirió hacer lo que quería y entre cuentos de hadas y pesadillas encontré entre comillas la armonía. El cielo azul dejó de brillar, la nube se quiso asomar.

Creo que no pude más y hoy si puedo. Me contradigo todo el tiempo.

"Fue tan fácil y tan divino verme ahí acostada en su hombro. No, le dije a mi reflejo y con la suavidad del viento grabamos un instante en desacuerdo"

Y volé... y fui feliz querida vida pero aún así necesito más. No me puedo quedar aquí.

La de siempre y para siempre...

LiteraturaNegra

No hay comentarios: