viernes, 30 de septiembre de 2011

Dos.

En busca de tu ausencia
me encontré con tus lunares negros
el derretimiento de tus polos
la sangre sucia del abismo
partía en busca de tu ausencia
otra vez.

En los rincones más olvidados
olvidé tu ausencia
me sentí inerte en los capítulos
de nuestra vida
y revertí, casi por milagro
la expropiación de nuestros males.

Extraviar el karma parecía insensato
luego, a través de los años
comprendimos que en un bosque lleno de flores
no nos sentíamos nosotros mismos,
te busqué, te busqué... Busqué tu ausencia.

Dispersé, maltraté, agudicé tu falta de hambre
tu ausencia sin consecuencia, tu dolor infame
casi todo lo que traías contigo
me lo llevé... conmigo.

Te olvidaste.
Me olvidé.
Olvidé tu ausencia.

Me senté en el jardín de flores
en el cuento que inventamos solo para los dos
me senté en el frío Abril del olvido
en la laguna mental que nos invade
en todos nuestros recuerdos
que viven separados
que viven distantes
que sufren de ausencia
que me recuerdan
que te recuerdan
que nos olvidan.

Busqué tu ausencia
caí de rodillas.
Busqué tu ausencia
predestiné el camino.
Busqué tu ausencia
no hay reparo.
Busqué tu ausencia
me olvidé de ti.

3788.

No hay comentarios: