sábado, 31 de diciembre de 2011

4738.

Quizás te pienso más de lo debido
recorro sin energía tu cuerpo y tus ojos
esos ríos color verde que distraen mi persona
deambulo por ahí donde termina tu pecho
termino en los centímetros exactos de tu boca.

De la nada llego a tu figura inexacta
a las curvas que no existen
a la más pura muestra de tu sexo
libre de todo prejuicio
pobre de mi cariño.

Siento el olor distante de tu perfume
de esa insaciable necesidad de volver a tenerte
siento a escondidas tus pasos fríos en la noche
me siento en la cama esperándote, buscándote
inventándote.

La fragilidad que me encontraste y el sudor de
habernos dibujado por un instante nos dejan
a la deriva mirándonos como fieles humanos
como imperfectas situaciones, nos inventamos
para volver al inicio y nos faltaba tiempo
nos quedamos inmundos
erróneos
frívolos
perdidos.

Quizás te pienso más de lo debido
no me acostumbro a ese pesar
me miro y me toco y no te encuentro
te miras y te tocas y no me tienes.

No hay comentarios: