viernes, 27 de febrero de 2009

No hables.-

Jamás sería capaz de hablar tanta porquería de ti ni en los momentos más rudos de mi historia podría decir que eres lo peor que he conocido.
Eres absolutamente todo lo contrario, eres quien me habla cuando todos están callados, eres el que está presente cuando todos simplemente me dan la espalda.

Eres mucho más que un simple eres positivo. Quien ocupa la mayor parte de mis rezos, quien aún llorando es capaz de protegerme y de hacerme sentir que todo, todo está bien. Quien me llama con su voz tan masculina y tierna, quien me hace ver lo más lindo de la vida, quien independiente de lo que opinen jamás me falla.

Y a kilómetros, cuando la distancia se hace presente, te hago presente en parte de mi tiempo, le doy un suspiro a tu memoria para luego calmar las ansías y seguir diciendo, sin aburrirme, que no te cambiaría por ningún objeto y/o persona, tú, querido mío.

Aquella persona que se sienta identificada le rogaría no decir su nombre que ya es suficiente con lo que he dicho.

LiteraturaNegra.-

No hay comentarios: