miércoles, 21 de abril de 2010

Alambre de cristal.-

Mis pies, mi punta del pie
quiso encontrar luz
obviar lo acontecido;
mostrarme el camino.

Disfruté un poco de su irónica sonrisa
de sus palmas arañadas
de su rencor, en calma.

Musité mi nombre, a escondidas
soñé pasajeramente con la vida,
con mi vida que sin ser tuya
sigue entre comillas.

- Sin nada más que decir
sin mucho que agregar;
Hubo un tiempo en que perdí
la guerra con mi inconsciencia
mi triunfo con mi dolor -

Si estuviera parada en mi sombra
no vería la negrura de mi cariño.
Seguiría parada queriendo volar
teniendo alas con alambres de cristal.

¿A dónde fui que no encuentro paz?
(Lo sé claramente que me es difuso)
No hubo silencio, tampoco palabras
estéticamente nada está iluminado.

Sin querer me vi en mis felicidades
acostada al lado de la energía
sonriéndole a la gloria
temiéndole al amor.

- ¿Estás segura que quieres continuar? -
Preguntó mi reflejo;
- No lo sé -
Le contesté...

Nunca sabes, concluyó.
1997.-

No hay comentarios: