domingo, 27 de marzo de 2011

Crimen mental.

¿Qué sentido tiene rogarle a la vida una oportunidad más?

Hay un todo que me recuerda a un antes
tecnología que no puedo ocupar para volver
y aparece de la nada lo mismo de siempre.

¿Hubo algo de cierto en todo eso?
Realidades ficticias y controles maníacos.
Entre millones de cerraduras
hay una llave abierta.

¡Qué función más interesante!
Yo hago de payaso, el mundo de obstáculos
y todo, todo, todo me causa risa.

¿Qué sentido tiene violar nuestra existencia y
crear árboles de papel por no querer sembrar semillas?

Morir en vano no es morir
seguir sintiendo y romper el cuerpo
en miles de pedazos por no morir.

Los límites han quebrado todo,
todo se vuelve más difuso que de costumbre
y yo no tengo la costumbre de adaptarme.

¿Qué sentido tiene abrir las alas imaginarias
si la imaginación comienza por la razón?

1221.

No hay comentarios: