miércoles, 29 de septiembre de 2010

Querida Vida:

La luz es una especie de camino que llega solo para vernos avanzar. Debí haber llenado todo con luz hace tiempo atrás, pero me quedé esperando respuestas que sabía que no iban a venir, esta vez fui yo en la búsqueda constante de un significado de vida.

Acabé con mis brazos cruzados sin saber que hacer, perdida en medio de una soledad que yo misma había creado. Tenía todo para seguir y no seguía. Me dejé vencer por la nada y la nada era tan absurda que con sus manos tan invisibles me dejó allí, tirada en el piso sin nada que pensar, sin nada que hacer. Querida Vida aquí estoy.

Como nunca, como siempre, volteando páginas que me recuerdan haber vivido de mil maneras y aunque sigo igual, sé que todo ha cambiado. Aunque pase el tiempo y siga desvelándose en mi interior, habrán maneras de volver a soñar otra vez y convertir todo este pedazo de tierra en una oportunidad para creer.

Querida Vida me di cuenta que buscar significados era perder el tiempo, perdemos de vista todo aquellos pequeños detalles que hacer la vida hermosa y emocionante. Ya no me importa cuánto necesite para volver a reír, rio por nada, por todo tal vez y sí, la sigo necesitando como de costumbre. Porque no importa a dónde vaya yo sé que en mi camino hay una salida para el suyo.

La de siempre y para siempre...

LiteraturaNegra

No hay comentarios: