viernes, 21 de enero de 2011

Querida Vida:

Por fin todo acabó... en teoría.

Hay ciertos recuerdos que ahora preferiría olvidar, pero no es lo debido. Si nos ponemos a contar hacia atrás nos daríamos cuenta que aquellas cosas que están antes hacen del ahora un lugar mejor. Y aunque deteste volver atrás solo por él, me alegro de estar como estoy.

La sabiduría nos llega cuando no nos sirve para nada dice Fito Paez, la verdad es que la sabiduría siempre está, pero nuestros instintos salen a la luz más temprano. Creo que los instintos son las cosas que realmente deseamos... y si deseo detestarle, ¿Por qué aún no puedo?

Porque realmente no lo deseo.

Y ahí está el problema Querida Vida; yo no le veo mal a todo el daño que ha causado, a todos los pensamientos que he gastado en él, a todas las verdades que prefirió ocultar, a todas las palabras que dijo porque sí. Porque sé que en el fondo yo sí confío en él, yo imagino que en algún momento él si será lo que me mostró que era. Pero son solo imaginaciones.

Y yo debería dejar de vivir de ellas.

Sí Querida Vida, todo se me hace tan extraño que no calculo nada, que el tiempo no borra, solo de a poco sana. Él es extraño, yo soy extraña, todo lo que hicimos fue extraño. No dudo que todo tiempo presente es mejor, porque realmente lo es. Solo quítame la importancia de verlo siempre acostado a mi lado, devuélveme mis filosofías. Porque como siempre, cada vez que algo me hiere... Estoy cambiando.

La de siempre y para siempre...

LiteraturaNegra

No hay comentarios: