jueves, 23 de agosto de 2012

21.08

Una de las cosas que aprendí es que el futuro es sólo una palabra, podemos prometer demasiadas cosas, pero no peleamos por mantener ninguna. Soñar al lado de alguien significa predisponer un para siempre a una cantidad de tiempo desconocida, prolongar la vida al lado de una persona, lo que olvidamos es que conocer en totalidad a alguien es imposible, aún cuando sabemos aquellas cosas predecibles.

Quizá el tiempo tenga preparada otra casualidad, quizá ya no podemos seguir justificando las cosas, y pasa que todo se hace tan efímero, que perder lo que se cree único es el miedo constante a continuar. Y continuar significa también no saber nada, estar decidido a aguantar cualquier necesidad y locura, basta con abrir los brazos y entender que la vida es un conjunto de sorprendentes sucesos... Ahí está el punto, no saber lo que viene, significa vivir con miedo.

Suelen abrirse muchas puertas y debo admitir que decidí quedarme en la última. No sé por qué aún, aunque siendo sincera, no quiero descubrirlo. Vivir el día a día es tener presente que el mañana puede cambiarlo todo, que las horas puedes cambiar la vida entera, pero estar dispuesta al dolor, a la alegría, al enojo y al miedo es aprender todos los días un poco. Y estar dispuesta es querer disfrutar aquello de lo que no hay tiempo.

.

Tú que habitas la más grande mis órbitas ves en mí todo lo que yo no observo, y estoy segura que por mi parte es lo mismo. Tú que habitas la parte de mi corazón que nunca quise dar puedes encontrarlo todo en nosotros y quizá, haya un tiempo perdido, pero ¡Qué más da! El presente es lo importante, el presente es lo que me importa... Tú me importas.

Tú me haces creer en el futuro.

No hay comentarios: