viernes, 17 de agosto de 2012

5101.


Quiero acostumbrarme al desahogo
fértil e innombrable, sin perder
en la necesidad el tiempo la angustia,
es fácil presentir los pasos
es fácil seguir el andar de mis rodillas
y la simulación de juventud que ya no da
ya no puede.

Se desata el calor y el frío silencio de la intimidad
parece que la locura no cubre el día
parece que la locura no cubre el morir.

Llamo a la puerta, camino despacio
se sienten mis temores
desaparezco, vuelvo y me arrepiento
se caen los delirios
deliro.

Desesperada e intranquila
huyo de mí y desaparezco de mi mente
huyo y encuentro en mis males la nostalgia,
la nostalgia de seguir viva, no poder correr,
seguir en el mismo recorrido
bendita la rutina.

Dopada en mi interioridad
me vierto en la infidelidad
serme infiel quizá
es lo único que necesito.

No hay comentarios: