miércoles, 31 de diciembre de 2008

Evaluando el 2008.-

Éste año, como todos, he sufrido, he caído, me he parado, he reído y he vivido muchos blablablas... He visto caer a mis amigos y he tratado de sostener a aquellos que yo sé que pueden más. He agradecido los nuevos amigos, los nuevos mundos y la bienvenida de la nueva metodología y pensamientos de LiteraturaNegra.

Éste año viví el momento más duro que nunca quise vivir, LiteraturaNegra también sufre, cariño, como todos aquí, viví inesperadamente la muerte de la persona más importante en mi vida, la persona en la que siempre me reflejé y la única que a costa de todo ha tratado de hacerme ver algo que nunca quise ver, por eso y muchas razones más GRACIAS !

Éste año empecé a vivir con gente que nunca viví, empecé a conocer gente nueva y gente muy digna de valorar, aprendí cosas que nunca aprendí de la gente con la que vengo conviviendo hace años atrás y agradezco mucho el hecho de que sigan ahí.

Éste año sonreí, morí en vida y me volví a parar, el año 2008 es como todos en algún ángulo, he vivido emociones medias locas y he vivido las típicas, he soñado, he crecido y he agradecido.
Hasta incluso he hablado con Dios que es como tu bien sabes es como hablar sola, no te contestan, lamentablemente.

Éste año aprendí a confiar, a querer, a perdonar y a otras cosas que el año 2007 veía un tanto confusas, pero, éste año me demostró tantas cosas como me desilusionó de otras.
Le dije adiós a mi mejor amigo, a quien nunca lo fue y aprendí a ver quienes en realidad eran los que siempre estaban.
Sigo aprendiendo, éste día, como mañana 01 de Enero de 2009, puedo perder a cualquiera, pero, aún así juego por no hacerlo.

Éste año traté de decirle adiós a mi abuela Violeta, soy tan fría que quizás no se note, pero, lo siento, te extraño y no, no pude, lo siento de nuevo y luego lo sentiré otra vez.

Éste año me enseñó a crecer y soy capaz de tomar lo bonito de éste año, la verdad no quiero vivir otro, la verdad no quiero crecer, pero 2009 te espero, te espero como espero todos los años, con una positividad que ni yo entiendo, con un llanto quizás reflejado en la almohada y un Hola que ni yo tengo, 2009 aunque no quiera conocerte sé que me harás fuerte, sé que me enseñarás a vivir, sé que me harás crecer y ser mejor persona, no podría estar más arruinada de lo que ya estoy y aunque no quiera decirte Hola... Mi Hola es ahora y a las 00 hrs ! diciéndote, feliz año 2009 ! y ojalá como la oración, sea tan feliz, como para llorar y enojarse, como para vivir y aprender, como todo lo que los años me enseñan y espero de ti una enseñanza más grande.

2008 Gracias... gracias por enseñarme de la vida, por verme crecer, por verme llorar, reír, sonreír y enojarme, por verme sentir y verme caída y parada al momento. Gracias por hacerme conocer gente hermosa, gracias por ser parte de mi recorrido y gracias por sobre todas las cosas por enseñarme que en la vida siempre se continúa.

Se despide la de siempre y para siempre...

LiteraturaNegra.-

No hay comentarios: