miércoles, 10 de diciembre de 2008

Muchas veces las cosas no son como creemos, otras son simplemente lo que ven nuestros ojos y otras son totalmente lo contrario.
La incoherencia es quien te lleva a la coherencia, al momento de saber, a la vida única y la simpleza de lo que encontramos complejo.
A veces las cosas son tan distintas como iguales, tienen esa esencia que hace que sean tan anormales, que sean raramente únicos y/o normalmente únicos.
¿Cómo tu entiendes? No sé, ingéniatela tu, piénsalo un rato, medita si es que puedes y si es que tu madurez te lo permite.
Quizás la ironía no es mala, quizás es la única manera en que la gente despierte y en realidad vea... razone un rato, despierte, lo que sea, da igual, ya no importa.

La mayor parte de las veces para entender hay que ver, para ver hay que aprender y para aprender hay que caer. No importa la rareza de tu vida, esa imagen que queda pegada en tu cabeza, ese momento que no entiendes porque no lo miras, la rareza de lo simple y los entendimientos que están en las palabras más confusas. Puede ser difícil, puede ser fácil, puedes observar, puedes mirar y/o ver... tu problema, tu decisión, tu momento, tu rareza, tu normalidad, tu vida.


No hay comentarios: