domingo, 31 de mayo de 2009

One word.-

... Es como un remoto recuerdo de la inutilidad mía. Del pensamiento frágil de mi emoción que transpira y combate contra la ironía. Me encuentro entre tus brazos bien abrazada, atada a la lujuria que es algo mucho mejor que calentura.
Es tan directo que ni el reflejo puede alcanzar el estilo envidiable de la mortalidad. Creo que muchas veces podemos desafiar al destino, otras podemos reírnos a carcajadas de él. Miramos muchas veces como las cosas corren ante nuestros ojos y no hacemos nada por detener el recorrido tan veloz que de un momento a otro apareció en nuestra existencia.

"Amar" Amar entre comillas es creer amar, es ver lo que uno quiere ver y ¿Quién dice que esa no sea la real verdad?, ¿Qué acaso la verdad es absoluta?, ¿Qué acaso no depende de quién venga o depende de que se observe?
¿Qué pasa si verdad es tan verdadera como la real certeza? Pregúntate un momento, no me respondas... Porque amo mis dudas.
Es impresionante como la vida en sí son solamente preguntas, como cuestionamos hasta lo más mínimo para no hacer caso a lo que debemos observar... Como naturalmente nos mentimos... Quizás no sea mentirnos, quizás sea que nuestra realidad es distinta a la de otro ser humano, quizás nuestra verdad es tan verdad como la verdad de mi prójimo... Quizás, sólo quizás, la verdad no es absoluta, sólo quizás, la verdad también es mentira.

Es impredecible soñar y ver como las distintas oportunidades aparecen frente a nosotros y hacemos vista gorda... ¿Y luego? Luego es eso, la verdad, la mentira, la ironía, el perdón, el arrepentimiento, el razonamiento y como todo ser humano... El orgullo.

Me es tan indiferente como ordene mis ideas, LiteraturaNegra suele ser bastante "loca" en el sentido menos imaginado de la palabra. Es difícil como trato de entender mi propio pensar y ordenarlos cuando lo único que deseo es sacarlos. Es más difícil querido lector, incluso para ti, entender tu propio cerebro al del otro.

Empiezo con una fotografía de piernas, de la gran materia que sostiene el razonamiento y la filosofía de cada individuo. Empiezo con la sensualidad que todos tenemos, con el yo que muchos desean, con el tu que demasiados desean... Con lo que hace que yo haga y deshaga, con lo que me inspira y me ayuda a decidir... Con lo que conocemos como la razón de las razones, como la respuesta más asertiva y la palabra que demuestra todos nuestros deseos... Pasión.


La de siempre y para siempre...

LiteraturaNegra.-

No hay comentarios: