sábado, 23 de mayo de 2009

Recordándote.-

Y sueño relativamente contigo todo el tiempo,
con tus encantos y olores que me siguen a todos lados
y con la impureza que sin querer creo en tus manos.

Me siento en la situación errónea
en el pensamiento inhumano de no pensar
en la ironía de ser mejor o creerme mejor
y luego te observo tan oscuro como el tiempo.

Y sin querer me miro las manos
como tan limpias están llenas de maldad
como de un momento a otro a mi lugar
lo convertí en lo que jamás quise ser.

Entonces soy eso y la nada eres tu
entonces mi mente se divide en la culpa y el poder
y ninguno de los dos entendemos el porque.

Y sueño eternamente con tu nombre
con los juegos que en ti recorría
con los recuerdos de mi infancia que tu sentías
y con las lágrimas que caían en ti querida.

311.-

No hay comentarios: