sábado, 23 de mayo de 2009

Sigo aquí.-

...& ahí estoy yo de nuevo, mirando a través de un vidrio sucio como las cosas ocurren sin verlas, como la vida se nombra a sí misma y evade la naturaleza de quien existe.

& aquí estoy yo de nuevo, como la que planta palabras en vez de árboles, como la que escribe como si la vida dependiera de eso y la que aprende por primera vez que en realidad significa crecer.
Me atrevo a descender en mi conciencia y entrar en el profundo mar de mi pensar que enredado en sí mismo no piensa y no me relata lo que cuenta mi existencia... Es tan osado que mi ironía es incapaz de seguirle el paso.

Necesito un poco de necesidad, de contemplación y tengo absolutamente nada de lo que en realidad es el poder espiritual... Porque hay veces que inventamos creer en vez de realmente creer y me sigo absorbiendo en cosas que quizás usted querido lector no entienda, pero, significa tanto para mí hablar las incoherencias que mi mente pone en mis manos para transcribirlas en algo tan simple como una hoja de papel.

Juego con mi mente yo misma y esto pasa prácticamente todos los días y nadie alega mi ausencia existencial, pues, todos saben que yo amo volar... Amo entrar en mis fantasías y seguirle el pie al guión escrito por mis memorias y por la razón que aún madura sin querer mirarle el rostro a la madurez y dígame entonces querido lector...

Que aquí esté yo... ¿Significa que usted entienda el por qué de mi presencia?

La de siempre y para siempre...

LiteraturaNegra

No hay comentarios: