sábado, 26 de noviembre de 2011

Amanecer.

Facilité mis ganas para quererte por descuento
mi alma escaló mi larga cabellera
la adrenalina cautivó su inmortal encanto
otra vez
hubo mil tratos que romper
un par de caminos que atar a mi cabeza.

Le perdí el miedo a tu silueta
a tus descalzos pies acostados sobre los míos
a tus labios que le declaran guerra a los míos
a tus ojos que se aferran al color claro de mi cuerpo.
Le perdí el miedo a verte reír.

Me tragué tu indiferencia por mera casualidad
y en un cuarto de hora
no hubo lugar ni tiempo para escapar.

El frenesí de tu constante locura
el dolor de tu espalda vieja
el sueño de tus ojos cansados
la ironía de tus palabra
el sonido de tus huesos
el palpitar nulo de tu corazón.

Me tragué tu indiferencia
renací en tu dolor.

3664.

No hay comentarios: