miércoles, 2 de noviembre de 2011

Tresaños.

"A veces te quiero con un poco de recuerdo, a veces te necesito con un poco de mesura, a veces te extraño con un poco de extrañeza, a tiempos te amo con un poco de brutalidad"

Tú me recuerdas a todos los cambios que ha sufrido mi existencia, me recuerdas a esas cosas que he dejado de querer, que dejado de sentir a través de los días, a través de todo. Me recuerdas a la niñez que no he terminado, al sinfín de emociones que has deseado sentir a mi lado, a todos los recuerdos que no he podido dejar atrás de egoísta. Tú me recuerdas a mí.

Los dos son los días que no quiero vivir, ese número que contiene muchos más finales que bienvenidas, pero tú estás en esta última; siempre constante.

Son tres años de larga distancia, de cariños inapropiados, de sentimientos sin refugio, de llantos que no calmo, de felicidades que no puedo dejar pasar. Y de esos tres años en que el mundo sigue siendo casi lo mismo a mi alrededor...

Tú sigues siendo mi escape.

Y más que eso, sigues siendo el baúl de mis recuerdos. Por esos tres años que no comprendo, por esos tres años que viví refugiándome en la suavidad de nuestras palabras, tú mi escape y yo tu vitalidad.

Sigues siendo la mejor de mis posesiones.

No hay comentarios: