martes, 31 de enero de 2012

1661

Inducida por el frío invernal
caída en la inseguridad
refugié las sonrisas que me quitaron
envolví con papel tapiz la furia de mis males
y continué inducida por el frío invernal
que apiadas en mí.

Retumbas en mis oídos
liberas esa energía pura que necesito
me desfiguro y te construyo con mi cuerpo
desalojas tu silueta
te quedas dentro de mí
me siento idealizada
desalmada
inapropiada.

Caigo y disimulo
y vuelvo a renacer
te esmeras y me pierdes
dejo de respirar
me ahogo en ti
me sofocas, me hielas
me destruyes
me diviertes.

Inducida por la hostigosa sinceridad
grité a medida que te acercas
y te siento en existencia
me pierdo y te vuelvo a encontrar
me despiertas y no despierto
caigo y disimulo
mas me contraigo
y destruyo tu humanidad.

Me elevo y sin piedad
vuelvo a morir
la sangre que aún corre me refugia
refugia mi sonrisa malgastada
mi enorme telaraña
devuelvo el olor a cuerpo
el órgano vital de mantenerte
y te despiertas y no despierto
y te despiertas y me deseas.

Inducida por ti
evacuo el frontal de mi desorden
caigo y disimulo en toda tu notoriedad
me pierdo constantemente en tu cabello
y ahí, inducida por ti
despierto.

Caigo y te levantas
no te recuerdo
tú si me recuerdas
me enervas y desciendo
no te recuerdo
porque caigo y no me levantas
no eres mío
nunca lo fuiste
me pierdo en esa existencia propia de tus ojos
y esa razón inevitable
me despierta
y no te veo
no te veo
me destruyo
me divierto.

No hay comentarios: