sábado, 7 de enero de 2012

4707.

Duele en lo más profundo de mi alma
en el rincón absurdo de todo lo que amo
y lo que amé en un momento
se me agota el silencio
caigo en tus brazos malgastados
arañados por mi insensatez.

Extrañarte es otra manera de necesitarte
se me caen las manos en el umbral de mis ojos
desaparece el disturbio incontrolable de mi pulso
se me acaba la respiración
y he dejado de tocarte
en todos los sueños que he dormido.

Pasó la vida ante mis ojos
instalé el riguroso ejemplo de no seguirme
me contradije a mitad de camino
te esperé.

Se me escapa la idea buscándote
te miro de nuevo y no logro enfocar tus ojos en los míos
el cruce indebido de nosotros me distrajo
no puedo volver a ser la misma
no puedo volver a ser.

En el lado izquierda de la cama
te dibujo y te sonrío a diario
me invade tu intrépida personalidad
y no logro borrarte, no logro tocarte.

A veces me duele extrañarte.

No hay comentarios: