viernes, 25 de mayo de 2012

Debo admitir.

Debo admitir que hice lo imposible por no sentirme así, que por años hice caso omiso a toda demostración de cariño. Debo admitir que amor no es mi palabra favorita, vivir siempre estuvo por encima de ella, y aún no logra acaparar mi atención del todo como palabra.

Debo admitir que nunca me sentí así, sólo porque yo no me lo permití, que busqué incesantemente una razón para no cambiar, sabía a fin de cuentas que ésta era una de ellas. Debo admitir con firme franqueza que me separé del amor hace años, creo que desde que nací, no por su cursilería, sino por todo lo que podría causar en mí. Debo admitir que le he tenido miedo a muchas cosas, pero ninguna se llega a comparar con el susto que me provocaba amar.

Debo admitir que nunca lo encontré necesario, que siempre fue un sentimiento más, no movió cartas por mí y yo no movía mi mundo por él, era una relación que no existía, yo solía ser firme con mi posición, hasta hoy en día lo soy, pero debo admitir que a fin de cuentas terminé cayendo igual en aquel agujero en el cual nunca quise entrar.

Debo admitir, quizá con un poco de orgullo, que no me molesta esto, que si bien no era equívoca mi posición, no hay razones para cambiar por esto. Debo admitir que este camino extraño que empiezo de a dos, no encuentro razones para odiarlo, no encuentro razones para irme aún.

Debo admitir que parte de mi felicidad la forma él, que parte de mis sonrisas diarias son gracias a sus palabras, a esa loca demostración de amor que solemos elegir. Debo admitir que no creo merecer tanto, pero creo que no puedo estar mejor con alguien que su locura le hace competencia a la mía. Debo admitir que en nuestra suma diferencia, hay una comprensión inaudita, que me siento en casa y más aún, protegida... por primera vez en mi vida.

Debo admitir que no entiendo casi nada, que mis palabras salen como si fueran a explotar, y si bien, nunca conocí esa parte de mí, suele darme un poco de risa y encantarme igual. Debo admitir que estaba errónea al creer cambiar, porque estoy conociendo algo que nunca me di el tiempo de hacer.

Debo admitir que encontré lo justo y necesario para poder llenar mi mundo con más locuras, con más desorden... porque aquí todo me impresiona, porque nada es predecible, porque a fin de cuentas en mi universo inmaduro, este es mi mejor cuento infantil.

Debo admitir, que por primera vez, no me da vergüenza decir te quiero.

No hay comentarios: