jueves, 24 de mayo de 2012

4911.


Eres la fotografía en blanco y negro
el sepia de mis sentidos
el color azul de mis latidos.
Eres la esencia misma de tu ser
el pensamiento concreto de lo que no veo
tienes ahí un par de canciones para dedicar
y entre todos los velos que tenemos
sueles ser tú la única pastilla para adormecer.
Eres la frágil situación de poder vernos
el sentido común de tomarnos de la mano
propio, único
a veces sueles ser eterno.
Eres la magnitud asociada a mi mirada
el pardo de mi soledad y
la retórica de tus caminos
solemos perdernos en las sombras del otro
acabada la ironía reímos en conjunto
despreocupados de la compañía.
Eres el cuento infantil que no creé
la mejor de las historias que he leído
la construcción perfecta de nuestro mundo
tiendes a ser mejor escritor que yo
tú aún no terminas nuestra historia.
Eres la irrealidad perfecta de no estar acostumbrada
lo real más acorde a esta sociedad innecesaria
y mientras suelo ser la gota inanimada
la irrealidad fortuita de no querer serlo
tomas mi mano, me idolatras un poco
me escondes en tus murmullos
y ahí me siento en plenitud
sin descanso.

No hay comentarios: