viernes, 29 de junio de 2012

2065.

Fragata de mil colas
soledad enardecida, remordimientos mutuos
exagera, entierra y malgasta
cada una de las palabras
que se convierten en mundo con solo tocarlas.

Párpados sin dolor, camino quebrado
se haya el dolor a pasos de la razón,
es cosa de contribuir, oí decir
y se pegan mis pies a la tierra
no logro volar ni descansar en súbito vuelo
sin querer me quedé aquí esperando,
esperando la bienvenida de lo que no llega
de lo que no piensa venir.

Digo que sí y se me acaba la duda
digo que no y empiezo a razonar
quedar en la estadía mutua del abandono
dudar se hace imprescindible
dudar es la sabia manera de atreverme a caer,
a caer en el fuego desgarrador
en la aurora básica de no ver
y se escapa la vida, se escapa mi vida
se me vuelan los ojos
no necesito ver.

¿Si miro hacia mi interior y no me toco?
¿Si quiebro el vidrio de mi alma y no muero?
El ayer no es parte de hoy
y no quiero, no necesito, no imagino
mañana.

No hay comentarios: