lunes, 25 de junio de 2012

3488.

Es más fácil distraer la mirada
por encargo suelo mantener atada la ilusión
el recorrido, en cambio, procede a olvidarme
sonreír, sonreír...
no hay necesidad fugaz.
Lamento contraer, lamento volver a fallarte
y es que no necesito un tiempo
necesito emoción, un poco de esto,
un poco de aquello, un poco de lo que entregas,
un poco de lo que me dejas
y no cierres el momento, no cierres mi corazón
despiértame.
¡En qué medida sueles divulgarte!
no estoy pisando tierra
ni una migaja de destino,
lamento contraer, lamento despedir.
Suelo ser viento y no puedo serlo
suelo ser aire y no puedo serlo
suelo ser tú, a diestra y siniestra
y quedo inmersa en tu soledad,
soledad de distancia y maldita congruencia
tú estás allá mirándome a lo lejos y yo estoy acá
observando tus pies descalzos
observándote caer.
Sufro. Sufro...
lamento contraer el peso de los dos
lamento contraer el kilómetro perdido
si difiero en libertad se acaba la teoría
y tú no has de existir sin ella,
si vivo por los dos, sembraré el sendero de tierra
te mencionaré tres veces y tú,
tú volverás a mí.

No hay comentarios: