viernes, 15 de junio de 2012

El día que te escribí.

Me dijeron que para ser artista era mejor estar solo, y yo soy artista para mis cosas y a la vez estoy con alguien. Me dijeron que no daban libertad, y ahí me lancé con un pensamiento que tengo desde hace tanto tiempo, incluso antes de empezar contigo, pero tú sólo hiciste que lo confirmara. Me gusta tenerte como un amigo, molestar contigo y poder decirte que no eres perfecto, que me molesten cosas tuyas y tú no quieras cambiar por mi culpa ni yo por la tuya, que sigamos siendo los mismos que quieren y aman al otro con todos sus locos defectos, ¿Qué sentido tendría si no nos dijésemos lo que nos molesta o creyéramos que el otro es perfecto? Me gusta vivir esta loca aventura, eso de tener caminos separados que logran unirse independiente lo distintos que sean, que puedas ver de mí cosas que no ve el resto y yo viceversa de ti. Porque siempre me dije que el amor va más allá de las cursilerías y esa obsesión del mundo de saberlo todo. Yo no quiero saber todo de ti, si lo supiera no tendría a quien seguir conociendo, gracias por ser un camino entero para recorrer, por ser impredecible y aceptarme las ridiculeces que tengo. Me dijeron que te quitan tiempo, que uno tiene que esforzarse para hacer feliz al otro, pero así es como la gente divide las cosas, yo no me esfuerzo para hacerte feliz, a mí me nace hacerte feliz, si las cosas fuesen tan organizadas y concretas no tendrían sentido y ahí caeríamos a una rutina tonta y desesperada. Porque yo no planeo todos los días como quererte, qué decirte para que me digas que amas, me alegra que todo nos nazca... que sepamos vivir en conjunto sin dejar que el otro deje de ser el otro. Creo que la gente llena de teorías las cosas y las cosas son más simples, sentir no tiene que ver con responsabilidad y menos con tratar por medios imposibles cosas. Si te hago feliz es por lo que soy, como tú me haces feliz por quien eres, lo que hacemos es un complemento... Yo no te amo por tus acciones hacia mí, te amo porque como persona tienes el complemente de virtudes y defectos que me encantan, porque tienes algo que no he encontrado en alguien más.

No hay comentarios: