lunes, 29 de noviembre de 2010

Fragmento desconocido.

"¿Qué ocurre si volvemos atrás donde la locura existía, donde ni me hablabas, donde lo dabamos todo para sertirnos únicos en un mundo sobrepoblado?"

- Recorrí el pasillo famoso por sus abrazos, mi mente difusa encontraba sillón donde sentarse. Busqué su número un millón de veces, se me olvidó que lo había borrado. Hace como un mes redacté que lo olvidé, que dejé que volara y no volviera, no como antes. Me siento libre sin él. - Le dije.

Dibujé mi sonrisa con lápices color pastel, escribí mi memoria en pequeños trozos de papel y seguí mi camino entre comillas solitario, lleno de palabras suaves e ironías poco controladas. Dicen que el destino existe mas yo no creo en él... Si hablamos de aquél encuentro, para mí es solo una casualidad.

Le conocí una tarde que presenciaba el cálido atardecer y por naturalidad, como acostumbro a hacer, le hablé. Si me preguntan no recuerda la conversación, pero si lo recuerdo a él, sentado a mi lado, riéndose conmigo, conociéndonos.

"Le veo un tanto solitario a veces, extraño, poco común, pero increíblemente la poco común sigo siendo yo"

Es extraño, no logro acostumbrarme, pero no quita lo bello de verse frente a frente a aquella palabra que jamás quisiste saborear. Es confuso cuando el sol aparece en cada recorrido, cuando la luna solo se observa para iluminar. Nunca deseé esto, pero irme para mí, ya no es una opción.

He tenido tanto, he visto a la gente ir y venir, me he aburrido de ciertas caras y he volado lejos para no contribuír en mi propio descenso. Y aunque recuerdo cada lágrima con todo sutil detalle, soy más feliz quedándome a tu lado pequeño desconocido que riendo al lado de mi árbol desnutrido.

No hay comentarios: