domingo, 28 de noviembre de 2010

Querida Vida:

"Algo sobre mi espalda me dice que estoy equivocada, me ínsita a sentirme bien, pero no la necesito. Duele igual"

¿Cómo se siente el principio de lo pasado? No me gusta pensar. Es como sentir que todo vuelve, que los mismos miedos que habías superado llegarán otra vez para darte escalofríos y no soltarte, nunca. Mi vida ha estado llena de fobias, de asuntos sin resolver, de penas y rabias reprimidas y él me suelta... pero yo no quiero soltarme.

Verá que es difícil, es complicado sentirse sana en un ambiente contaminado, en lugares abstractos y con imagenes redudantes. Esperar nos hace mágicos, no esperar nos vuelve sabios.

Querida vida he de comprender que todo lo que gira ha de girar siempre, que todo lo que vuela, volará todo el tiempo. He pensado y he tratado de sentir esto millones de veces, es primera vez que lo logro, es primera vez que me lanzo al vacío. No me cuelgues en él.

La de siempre y para siempre...

LiteraturaNegra

No hay comentarios: