lunes, 30 de julio de 2012

Pasos impares.

Recuperar mis brazos y sentirme grande en esta sociedad. La verdad es que pocas veces entendí las cosas, la mayor parte del tiempo preferí rebuscar mi sentir para no pensar, y sentí en totalidad las casualidades, los asuntos, los desgastes, pero no estuve ahí. Dejé volar mi pensamiento para no verme inmersa en él, preferí contraer un par de enfermedades y sentir el dolor hasta en la cavidad más profunda de mis huesos, no hubo suficiente dolor para matarme. Debo ser sincera, fue más fácil existir por mi cuenta, vivir por los demás significa responder y no soy muy buena respondiendo, la verdad es que en asuntos de respuestas soy el peor de los defectos. Y si me pides que cambie, no puedo hacer de nuevo aquella maniobra que se convirtió en adicción, no puedo estar toda la vida buscándome mientras me tengo a la vista, es mejor decir basta cuando la vida ya no te necesita, cuando empiezas a necesitarte y no hay nadie... Nadie que te levante.

No hay comentarios: