miércoles, 7 de enero de 2009

Aquí estoy, de nuevo.

Escucho música, me encuentro en una sala de computación, todos sentados en sillas donde las filas son de 3.
Me encuentro escuchando Black Sabath, mirando la pantalla del computador y buscando cosas sobres los derechos, sí, algo que nunca imaginé hacer independiente de cuanto me guste.
Observo otra vez y me han dado ganas de escribir, de seguir mi pasatiempo, vida, lo que sea, como sea, como usted lo entienda.
He escrito cosas algo raras, cosas que usted no entendería, parte de mi mundo, de la agonía y la sonrisa, de lo que jamás encuentras y como todo vuelve a ser lo que era.
Me encuentro escuchando otra canción, la he cambiado después de haber escuchado una risita en la canción anterior, ahora me encuentro con algo más alegre, digno de una sonrisa, viendo como mis compañeros siguen buscando cosas de interés y cosas varias.
La profesora y su asistente observan y conversan, lamentablemente no podría comentarles de que por la razón comentada hace un tiempo atrás, estoy escuchando música y mis oídos solo escuchan esas melodías, están tan concentrados en eso que no les cambiaré la dirección de su encantamiento.

Vuelvo a mirar, ésta vez la corbata que llevo de color gris, larga como ninguna de las que tengo y como se ve con el fondo negro, sí, estoy vestida de negro y mañana igual estaré así y pasado y pasado, sí, lo afirmo, no lo negaré me visto completamente de negro. El negro cubre mis sueños y es parte de mi pasado, presente y ojalá mi futuro, es parte de mis metas y de lo que yo encuentro hermoso y expectante, una manera distinta de ver las cosas sin dejar de lado mi positividad, sí, como lees, no soy una persona negativa independiente de como tú veas el negro, el negro es mucho más que eso señor lector.

Observo mi celular que sin dejar de lado este importante detalle, es negro. En estos momentos me encuentro escuchado la música más relajante para mí, mi grupo favorito y todo lo que encuentro casi perfecto, Led Zeppelin. ¿Usted ha escuchado sobre aquel nombre? Independiente de sí y no, su opinión no tendrá gran valor porque lo seguiré escuchando usted quiera o no.
"There's a lady who's sure all the glitters is gold and she's buying a staiway to heaven" Momentos para recordar varias cosas y para pensar en lo que en realidad significa esa palabra que tanto evito, yo le temo, mucho, para decir bastante.

Tendré que decir adiós y creo que ya lo he dicho ya. Tengo que salir a otro lado, a otra clase, al recreo y al momento en que me relajo y sigo con mi historia.

Se despide la de siempre y para siempre...

LiteraturaNegra.-

No hay comentarios: