lunes, 12 de enero de 2009

He vuelto, tratando de suicidar mis palabras. Me encuentro en una habitación algo claustrofóbica, creo que por la calor, no sé. Puedo dudar muchas veces, pero, pocas puedo creer.
Estoy parada en medio de dos opciones, del sí y del no, del querer o no querer, de si te veo de nuevo o simplemente me doy vuelta hacia el otro lado, no sé.
La gran respuesta a todo, el gran camino, el no sé es tan puro que no llego a entenderlo.

Veo como la gente sufre y no sufro como ellos, veo como las cosas pasan y espero... espero de nuevo y otra vez más para después intentar.

Busco música al interior de mis gustos, de mis palabras, de mi sabiduría y de lo coherente, soy una amante de la música y sigo buscando porque luego me marcharé y no escucharé tan emocionante sonido, tan grato sonido, tan no sé.

Sigo despierta, mis ojos aún no se cierran, no sé que hacer ni que ver, mi mente está incompleta, no entiendo nada y nada queda y solo un adiós para prontamente irme.

Se despide la de siempre y para siempre.

LiteraturaNegra.-

1 comentario:

Pacieco dijo...

el 'nose' aveces sabe tan bien porqe t qedas en un plano d incertidumbre q t da animos d explorar y vivir para seguir convenciendote.
aveces sabe como tentacion
otras como positivismo
otras ansiedad
y otras intranquilidad...

en fin nose con el 'nose'
q viva el 'nose'