domingo, 18 de enero de 2009

Me presento...

Mi nombre consta de 8 letras, de 4 vocales, 1 repetida y sigue la constante. Mi edad consta de dos números entre sí distintos, la diferencia entre el primero y el segundo es +4

Mi historia...

Nací un día como cualquier otro, soy feliz, lo fui también aunque con un experimento en mi conciencia y cosas que jamás entenderás.
Ahora me centro en el presente y en el futuro que jamás viviré ya que ahora es futuro, pero, luego será solo el presente y eso quiere decir que futuro es solo una palabra.
Estoy sentada, escribiendo como cualquier día normal en mi vida, viendo como las cosas giran, como el tiempo pasa y de las 2.35 pasamos a las 2.36 horas de la mañana del día Domingo 18 de Enero de 2009.
Estoy algo confundida, mi conciencia mata mis neuronas y aunque no entiendas de que hablo en algún punto decisivo en tu vida verás lo difícil que es decidir entre dos cosas que crees lo mismo, pero, lamentablemente no lo son.

Hay veces en las que quisiera mirar más allá de lo que veo, superar mi límite y aunque suene raro superar el de mi conciencia. El don de perdonar, de entender las cosas, no sé, ya no veo las cosas.
¿Sabes? Mi punto de razonamiento cae en su decepción y mi inspiración muere en el vacío, hoy, en estos días mis pensamientos ya no saben pensar y todo lo que creí ver se desvanece, ¿Sabes por qué? Porque me decepciono sola, porque invento cosas, como la gente, como cualquiera, como yo.

Despedida...

Adiós, sean felices con sus vidas, aprendan a decidir bien, no aleguen luego, pues, las cosas se hacen solo una vez... enmendarlas es solo cambiar el rumbo de las cosas y hacer ver que equivocarse es tan malo como vivir y ¿Te digo algo? Equivocarse es vivir.

Se despide la de siempre y para siempre.

LiteraturaNegra.-

No hay comentarios: