sábado, 14 de marzo de 2009

20 razones para demostrar el verbo extrañar.-

Porque no hay quien escuche.
Porque no hay quien esté.
Porque no hay razones hoy en día.
Porque la vida solo significa eso.
Porque si no fuese por ti no estaría donde estoy.
Porque no hay quien me alegre día a día.
Porque no hay quien se quede a mi lado viéndome.
Porque no hay quien se preocupe de mi cuerpo.
Porque no hay quien entienda mi mente.
Porque ya no queda vida en donde tiene que haber.
Porque necesito un abrazo sanador.
Porque necesito tu voz.
Porque no hay quien me mire y me sonría.
Porque no hay a quien revelar mis ironías.
Porque no hay quien me enseñe tanta palabra.
Porque necesito sentirme protegida.
Porque amo el momento en que conocí tu cuerpo.
Porque no hay quien no duerma para verme dormir.
Porque solo contigo soy simplemente yo.
Porque nadie me ha dicho te amo como tu.

Pero, si no fuera por la distancia,
no habría a quien extrañar
y no habría quien me extrañe.

No hay comentarios: