lunes, 9 de marzo de 2009

Querida Vida:

Lloraría al tener que pensar esto de nuevo, pero, mis lágrimas se rehusan a salir. La verdad querida vida es que por más que quiera no me hace poder las cosas.
¿Qué necesita que haga? ¿Qué acaso tengo que acostarme y ver como las cosas pasan? Jamás he sido parte de la monotonía y no pienso unirme a ella ahora.
Querida vida no podría estar más feliz y triste que ahora. Entiendo la realidad de las cosas. Ya todo es frío y caliente, complejo y fácil.

Pienso de nuevo en lo mismo querida vida, no sé en que más pensar y por más que trate de quitarme de la cabeza todo ése suceso que cambió todo según yo, se me viene solo y sé que no se quiere ir, por mientras, lo dejaré ahí... Aunque no sé cuanto más podré aguantar su estadía.

Ayer, hoy y toda la vida conversando con la gente me he dado cuenta de tantas cosas, he visto varios comportamientos que varias veces me atrofian, pero, cosas que he tratado de entender y la verdad es complicado entrar en la cabeza de otra persona.
Amigos, hoy hablando de eso me pregunté ¿Qué es amigo? ¿Por qué me duele tanto eso? Se supone que se fue, se marchó, debería acabar ¿O no?
Espero tu respuesta, impaciente, loca y torturada.
Querida vida va a llegar un momento decisivo en que me vas a explicar tantas cosas, es lo único que puedo esperar y te espero vida para que me expliques y me hagas ver, me abras los ojos y me digas "No te preocupes, dígnate a vivir".

La de siempre y para siempre...

LiteraturaNegra.-

No hay comentarios: