domingo, 15 de marzo de 2009

Querida Vida:

Prácticamente te has convertido en mi diario de vida. Aquella que no alega por leer todo lo que escribo, ni siquiera te atreves a opinar al respecto.

¡Oh, querida vida! Me siento tan distinta, como que ya no sé lo que hago. Vivo en mi mundo de fantasía que aún así está muy ligado a la realidad, que aún así sigue perteneciendo a la realidad.

¿Sabes? Tengo amigos. Ayer con un amigo de mi hermana hablábamos de los amigos con y sin comillas. Puedo decir, afirmar, declarar que tengo amigos sin comillas.
Tengo una mejor amiga que apodaremos K (un nuevo personaje como te darás cuenta) que conocí hace muy poco tiempo comparada con los otros amigos. Pero, ella tiene ese cierto encanto que entiende, que independiente de todo siempre está.
Que sé que aunque no pasemos todo el tiempo juntas, cuando hay y no hay personas ella está. Es como un tipo de ángel, algo parecido a mí, pero, aún así muy distinto.
Hubo un momento en que yo ya no sabía y K estaba sin ser una de mis "grandes amigas" y me di cuenta ahí que cada vez que estoy mal o nadie comprende mi descerebrada cabeza ella sí. Ella es capaz de tratar de ver y ayudarme a observar que quizás las cosas no son como creo e independiente de cualquier pelea que hemos tenido, sigue ahí, siendo mi mejor amiga.

¡Uf! Cuanto desearía entender "eso". Eso tan inútil e inteligente que vive por ahí en un rincón de mi cabeza entrando y saliendo a cada rato. Pero, sé que vas a encontrar el minuto perfecto para hacerme entender "eso", lo sé.

Eres lo más cercano a perfecto que conozco porque si no fuese por ti no sentiría y agradezco incluso hasta llorar horas y horas, caerme para saber que hago algo mal. Ante todo siempre te agradezco que esperes el momento oportuno para decirme "Querida, es ahora cuando tienes que entender y observar, sigue viviendo, no te torturo más"
Adiós.

La de siempre y para siempre...

LiteraturaNegra.-

No hay comentarios: