miércoles, 11 de noviembre de 2009

Querida Vida:

He de empezar recordándole que el adiós es la palabra más dolorosa en mi vida. En este último tiempo he dicho adiós a ciertas personas que han significado un todo y ahora están como nada plasmados en sus cabezas... Mientras en la mía siguen.

No es que me dé miedo, es que no lo entiendo... Es que hay palabras que lo acompañan que sobrepasan mi vocabulario, que se entierran firmemente en mis pies y no logran alcanzar mi alma. El amor es lo único que no puedo comprender en mi estúpido cerebro y lo que es peor en mi corazón... Lo que es peor, el sentir no siente.

Extraño tantas cosas, me da miedo perder aquello que sé que quiero. Es como ridículo aferrarte a las cosas y luego son arrebatadas de ti y tu te quedas haciendo nada.

Querida Vida hay palabras que no alcanzan, razones que no bastan, miradas que solo quedan en los ojos del otro. No puedo más...

La de siempre y para siempre...

LiteraturaNegra.-

No hay comentarios: