lunes, 23 de noviembre de 2009

Tengo ganas de escribir.-

"Es fácil dañar a una persona, difícil es hacerla llorar"

El tiempo y su extraña ironía es lo que nos compone como la sutil ida de todo lo que podemos conocer, es difícil seguir el camino "adecuado" es difícil querer estar, ser parte de él siquiera.

Podemos conocer todo, podemos conocer nada... Podemos seguir creyendo que somos parte de aquello que no entendemos y aunque el entendimiento sea odioso, descontrolado, honesto y vulnerable no hay resto que nos haga ver... No hay palabras que escuchar.

Nunca puedes decir nunca, nunca puedes decir siempre... ¿Entonces que decimos?, ¿Nos quedamos reduciendo nuestro monótono vocabulario o le hacemos rebeldía a la lengua solo para seguir avanzando?, ¿Quieres responderme o quieres que te responda?

Entonces... realmente es demasiado fácil equivocarse, demasiado fácil dañar a quien no conocemos, pero, es difícil mojar aquello que lleva seco por años, aquello que no sabe profundizar en la metodología. Es difícil ver crecer aquello que no quiere crecer.

Puedes pedirle perdón a la vida, puedes refugiarte y seguir escondido. Puedes y no puedes y sigues dialogando con tu propia mente sin dejarle espacio al recuerdo inolvidable y a las ganas que tienes de dejar pasar todo aquello que se conoce como deseo.

Y quieres continuar tu vida, darle señales de "stop" a la bienvenida, al porvenir que está tan cerca y no quiere adiós. Porque cada adiós es un nuevo comienzo y cada comienzo es una aventura nueva brindo por tu plena libertad... Por tu derecho que nadie puede quitar.

Entonces; si continuamos nuestro camino, ¿Qué hacemos estancados en el destino, en el presente, en el pasado? Y es que realmente el futuro es solo una constitución de letras, pues realmente te pregunto ¿Además de soñar con él, conoces el futuro?

"No creas que seguir es duro
Menos que reír es vago
Llorar es parte de la vida
& a veces solo hay que vivirla"

No hay comentarios: