martes, 28 de abril de 2009

Querida Vida:

Es un tanto difícil reconocer que me siento cansada, pues, siempre mi cuerpo está activo y por ahora no quiero hacer cosas.

Tengo tanta porquería en mi mente que aunque crea estar sola siento compañía a mi alrededor y creo que estar ciega ante lo que veo... pues, ya no sé lo que veo.

¿Melancolía? ¿Nostalgia? No sé... la verdad es que mi estado anímico es confuso y lo más probable es que sea difuso, no lo sé la verdad... no sé como existir hoy y quizás sepa mañana, pero, no será gran ayuda, pues, hoy pude haber cometido muchos errores.

Necesito un tiempo, es lo que más deseo, sólo un poco de tiempo que me pueda ayudar a comprender tantas cosas que no entiendo, que me ayude a saber porque tengo que hacer todo lo que hago y quizás saber porque le hablo a la vida si no me responde...

Querida vida, hay momentos y momentos y éste momento quiero que sea nuestro, para conversar, para entender y aunque sé que tienes defectos tengo claro que tus virtudes son hermosas y por eso mismo apoyo cada elección que hagas...

La de siempre y para siempre...

LiteraturaNegra.-

No hay comentarios: