jueves, 2 de abril de 2009

A ti:

No explicaré todas mis razones, pues, el tiempo es suficiente y creo que éste lo explicará mejor que yo.
Es demasiado tarde ya. Es demasiado tarde para decir lo que debí haber dicho hace tiempo atrás y lo que debiste creer aunque fuese difícil.
No necesito un "lo siento" y perdonaré sin haber escuchado un "perdóname". No seguiré esperando a que las cosas terminen en un encuentro algo ridículo, por eso prefiero irme y con eso dejarte con tu persona.

Estrofa por estrofa y una canción sigue recorriendo mi cuerpo, pero, no hábitos en esto, no hay formas y aunque no queramos, no hay ni siquiera cariño.
Todo lo que dije en tu ausencia pudo haber resultado peor, todo lo que puedo estar escribiendo quizás sea un signo de dolor.
Y no, no espero por ti de nuevo. No puedo estar esperando toda la vida a que me quieran y a querer porque es un acto no controlado y me he aburrido de controlar mis sentimientos.

Miraré hacia arriba y espero lo mejor. Lo mejor para ti y para mi.
¿De qué sirve llorar si las lágrimas las dejé ir tiempo atrás? Lo siento, es primera y última vez que lo digo o mejor dicho, que lo escribo.

Quizás el te amo sea lindo, pero, en nuestro caso lo hubiera sido.

Adiós.-

No hay comentarios: