miércoles, 15 de abril de 2009

Un adiós y una sonrisa en el rostro.-

No puedo aclararme la verdad. La verdad es que cada vez más pienso que perdí algo importante y ¿Por qué habría de serlo si ofenderme fue lo único que hizo?

¿Adiós? ¿Qué es eso? Es sólo una palabra que llevo ocupando por años, es la verdad y la mentira tirada en vano, eso es... Es lo que siempre odié decir, pero, era lo más recurrente que salía de mi boca y ¿Cómo? ¿Cómo estar preparada para uno nuevo? Si aunque quisiera decirlo, es casi imposible pronunciarlo.

Y es que... y es que no sé, y es que todo lo que esperé y todo lo que pensé de la situación cayó en lo que todo el mundo quiso hacer por años, lo que nadie pudo y creo que ahora, mucho más sensible que años atrás fue tan fácil herirme que no le di oportunidad a la verdad.
La verdad es que me asombra el descaro, el famoso "no me afecta" y ¿Por qué a mí si? No lo diré de nuevo, pues, creo que todo lo que dije simplemente había que decirlo... porque ya no importa como habrá salido.

¿Qué hago? Evito todo comentario, no quiero, la verdad, ya no. Todo lo que dijiste, quisieras o no decirlo, salió y yo simplemente lo recibí. No caeré, he perdido tanta gente importante en mi vida, me he visto en situaciones de decir adiós que no he querido, pero, en el gran cambio salió una positividad que yo jamás tuve y ahora que la amo la ocuparé, la dejaré fluir y me dejaré llevar por el acorde musical... ante todo no dejaré que mi sonrisa decaiga, pues, no estaba en mis manos seguir con la relación, ya no.

Lo siento, y lo siento más porque no lo sientas, mucho más porque no te afecte, pues algo me hiciste creer, algo que me acabo de dar cuenta que nunca fue.
¿Te perdono? Lamentablemente y fácilmente, sí, aunque no lo creas, aunque no te parezca, sí... ayer dijiste "eres orgullosa" y mi orgullo se me queda encarcelado justo ahora y toda la vida. Mi orgullo es tan pequeño como tu capacidad de comprensión, es tan pequeño que casi ni se ve y por ser tan pequeño perdono algo que quizás no debería, pero, sin que me hayas dicho lo siento te perdono igual, porque aunque tu no, yo si te quiero y es la gran razón por la que todo esto me afecta. Si a ti no, pues, no es mi problema y no tiene porque serlo.

Porque perdonarte no significa todo es igual que antes... no más.

Adiós y con una sonrisa en el rostro vuelvo a decir...

Adiós.-

No hay comentarios: