martes, 7 de diciembre de 2010

Querida Vida:

"Resulta un poco extenso volver atrás, disimular las mismas idioteces de cabra chica y contribuir al único pedazo de concreto con el que he quebrado mi cabeza. Resulta bastante extraño tener que prometer mentiras y ocultar verdades. La vida es tan extraña cuando decimos que humanos somos y tan diversa cuando aprendemos que errar es parte del diario vivir"

Recuerdo cuando implementé su sonrisa en mi mirada y el color de sus ojos me dejaba con sueños para dormir. Leía cuanta maravilla se cruzara por mi camino y era poco elocuente las risas que salían por mi parte, no se lo negaré, nunca me había sentido como ahora... O quizás sí, pero nunca tan estable.

Querida Vida ayer creí que tendría más razones para un no que para un sí. Hoy me veo envuelta de hojas que nunca habría leído, por miedo, solo por miedo. Y me ve aquí parada disimulando atención y confundiéndome con cada entrada y salida de aquél personaje. Nunca se me ocurrió ocultarme en esto, pero no lo niego... A su lado me siento más protegida que en otros cuentos infantiles.
No sé de dónde habrá venido, en qué momento a usted se le ocurrió cruzarnos, no le daré las gracias aún, que para mí el gracias es el adiós que no puedo dar y por hoy no está en mis planes irme como en las otras historias, en los otros cuentos infantiles que leía de mi propia vida.

La de siempre y para siempre...
LiteraturaNegra.

No hay comentarios: