miércoles, 31 de agosto de 2011

1882.

Parecerá extraño
pero no logro quitar el sonido
ni la dulce melodía
ni la magia incesante.
Parecerá extraño
pero no encuentro el sentido de morir
le pertenezco a otra obra de arte
el silencio impregna en el interior de mi cabeza
volamos alrededor de una constelación imaginario.
Parecerá extraño
pero todo es imaginario.
Me calza el sonido y el improperio
pero no la creencia del bien.
Parecerá extraño
pero el camino elegido no está hecho para dos
y la tierra da vueltas para encontrarse conmigo
sin necesitarme, me lo ha dicho.
Parecerá extraño
oír que la vida es un tormento cuando lo queremos
y una necesidad insaciable todo el tiempo
es increíble, inexacta y extraña.
Parecerá extraño
pero el sonido de su voz retumba en mis oídos
y aparece distante de la soledad que me envuelve
desde que dejó de existir, desde que no hay un entonces.
Parecerá extraño
pero terminamos el canto de ilusión
y nos convoca un nuevo canto.
La manera de existir no es la misma
seguimos en la época contemporánea
y el suicidio interno de las emociones
nos evita el dolor palpitante.
Parecerá extraño.

No hay comentarios: