viernes, 28 de mayo de 2010

Ilustre imaginación.-

"¿Cuándo perdí la compostura?
Aparecí en mis brazos desierta
amontonada de piedras
mirando el más allá complejo
amaneciendo en tu interior"

Seguiré escribiendo, no dudes;
jamás habrá tiempo para algo más.
Tuve la suerte en mis manos
la desolación en mi alma acomplejada
riéndose en breves segundos:
Sonreí.

Oprima el botón apagado,
apagada mi vida
apagada la luz;
a dónde sea que el tiempo me llevé
iré con elección, sin elección.

¿Dios? ¿Quién habló contigo?
Visité tu inmensa palabra por horas
y no encontré grandes aciertos.
¿Quería encontrarte?

Pues, quizás, en su momento
soñé con la gloria
hoy prefiero tu realidad.

¡Ahora, ahora, ahora!
Ahora nada, ahora todo
ahora me queda respirar;
¿Respiras conmigo o te quedas atrás?

2961.-

No hay comentarios: