lunes, 24 de mayo de 2010

Querida Vida:

"Corrí por túneles obscuros, por sucesos abstractos y caminos rotos. Observé tu rostro frente al mío y no dudé ni un segundo en confiar; Toda la vida he confiado en la gente, toda la vida les he tenido fe y aunque me sigan demostrando que no debo ser así sigo con mis mismos ideales adelante. No pienso cambiar el mundo, sé que no lo haré... Pero, hago el intento"

Sigo el rumbo de Mayo con acontecimientos gratos y otros que no lo son tanto. Debo decirle que este mes es el mes de la enseñanza. En Abril lloré y Mayo me acostumbra a las ideologías baratas de ciertas personas, también al don de "todos somos distintos". Creí tanto que me dejé llevar por la confianza, a veces soñar no es lo más lindo que hay.

Sentí que expresarme no era un síndrome útil, en cambio, seguí el camino del silencio y ahí me quedé dormida por días, semanas. Pensé que había llegado el final y que más daño no debería haber, pero, el daño es relativo como todo en la vida y seguí dañando mi mente con imaginaciones ilustradas al querer dormir. Entre sueños resbalé y no quise soltar mi cuerpo del suelo, creí que con el tiempo sería cálido, pero, seguía igual de frío.

Queridísima, a veces reír es complejo especialmente cuando razones no hay para seguir haciendo muecas con el rostro, pero, tengo muchas razones para caer y muchas más para seguir.
Intenté una y otra vez no seguir el juego, me dediqué a crear el mío y entre tiempos desvalidos sigo siendo la misma de siempre; creyendo, confiando ante todo teniendo fe.

"No me dijiste que iba a ser tan duro. Con mis pies seguimos el camino que la vida me ha preparado, le he cambiado ciertos árboles, ciertas rosas, pero, me he quedado con lo más esencial. Jamás creí en la decepción, hoy tampoco lo haré. Duele, duele bien en el fondo, pero, mi sonrisa interna tiene una esencia que no cambia al pasar el tiempo ni los sucesos. Me quedé con la mejor de las enseñanza; Aprendí a amarlo, aún así no logro extrañarlo"

Por un nuevo amanecer;
La de siempre y para siempre...

LiteraturaNegra

No hay comentarios: