martes, 25 de mayo de 2010

Perdone ruiseñor, no lo quiero molestar.-

Perdone ruiseñor no quiero molestarlo
pero, en estos tiempos no me queda otra solución.
Perdone ruiseñor, no quiero hacerle perder tiempo
pero, son situaciones que no se pueden cantar.

Señor ruiseñor no encontré noches para hablar
y ahora necesito de su presencia
lo siento mucho, pero, no sé cantar.

Ayer salí a pasear por tu bosque
desolada de ambientes humanos
y disculpe la molestia
pero, no lo encontré por ningún lado.

¿A dónde fue querido ruiseñor?
Que nuestros caminos aún no se juntan
y apiadados del destino no sabemos como triunfar
necesité su canto un tiempo
pero, no me hace reír
tampoco llorar.

Perdone ruiseñor no es mi intensión molestarle
pero, quiero un poco de su tiempo, de su canto
para encontrarle sentido a esta humanidad
por favor, no me deje atrás.

Querido ruiseñor sé que hay cosas que no sé,
que no sé mencionar; entre tanto desencanto
sigues siendo lo único incondicional.

1935.-

No hay comentarios: