martes, 22 de diciembre de 2009

Cada quien con su propia historia.-

"No me propongas morir en tus brazos, no desahogues tus lágrimas en mi veneno, no divulgues el recuerdo... Quédate intacto, no muevas los labios"

Hay tantas manera de hablar, hay tanto camino de por medio; cada suavidad que las personas son capaces de grabar en tu cuerpo, es el único emblema, la única solución que puedes obtener a través de los años. No importa si lo inoportuno sensibiliza con tu cuerpo, si es que la ironía de un momento a otro dejó de esparcir su cruda verdad... Déjala ser y entre medio de cada oración date un tiempo para soñar y encontrar felicidad entre tanta oscuridad...

Porque eso es lo que crees, ¿No? Mi respuesta sería ácida al contemplar tanta inexperiencia, tan poco aprendizaje, tanta ingenuidad en la grandeza de los años.
Puedo concluir que no importa cuánto trates de crecer, no hay más que hacer... ¿No?

- No disfrutes el viento, disfruta la brisa - Oí decir a quien estigmatiza cada sentir que recorre mi cuerpo, cada triunfante delirio que soborna todo el maldito pensamiento que no puedo venerar, que no puedo endulzar por la fría palidez que el tiempo te da.

Pero, no pienses igual; hay tanto que experimentar que los años son pocos y la edad es nada comparado con los años que puedes disfrutar en la memoria. Porque cada recuerdo es solo un momento vivido de nuevo.

Nadie te dice
nada contempla.
Quédate en eso...
Permanece allí.

No hay comentarios: