martes, 15 de diciembre de 2009

Querida Vida:

"La tranquilidad es solo parte de la estabilidad emocional, de la felicidad que ahora es mejor amiga de la tristeza... En algún momento todo se vuelve normal"

El tiempo me ha demostrado que todo puede cambiar, si es que se tiene paciencia y por primera vez en mi vida puedo decir que la he tenido. Paciencia no va conmigo, jamás lo ha hecho y es complicado explicarle como he tenido que pasar por la desesperación, pero, es dulce, tranquila e independiente de que odio esperar... Me encanta.

He soñado con tantas cosas últimamente, he vuelto a la imaginación recurrente, entre la noción del tiempo y las ganas de seguir existiendo. Tengo un leve recuerdo, tengo mil y un momentos que disfruto como si fuesen un ahora, es extraño como todo lo que viviste de un momento a otro te alcanza... y es grato, es divertido volver a sentir todas las experiencias que una vez viviste y puedo decir que sí, el tiempo es solo eso, tiene fama de tener un solo recorrido, pero, en tu mente es mucho más que eso.

Hace tanto tiempo que no le escribía, creo que mis momentos se han vuelto una gran cantidad de encuentros y hoy me dedico a usted, a quien me observa día a día, quien disfruta conmigo absolutamente todo.
Quiero decirle que sí, está todo tranquilo... La estabilidad ha llegado y es grato, grato es sentir que no importa cuánto tarde, siempre llega el momento.

La de siempre y para siempre...

LiteraturaNegra

No hay comentarios: