martes, 1 de diciembre de 2009

Siempre quise decírtelo...

Increíble, como a meses de aquello sigo recordándolo. Recordar todo aquello que quise borrar, de lo que un tiempo me arrepentí, de lo que luego simplemente me rehusé a aceptar... & luego simplemente lo supe ver como un momento más.

¿Cómo decirte que te quiero? Si ni yo sé de la manera en que te quiero, no logro entender aún mi descaro, el hecho de haber hecho algo que simplemente no haría, aprovechar algo que no era mio. & ¿De qué sirve la culpa luego? Si yo sabía que estaba mal... ¿Qué más esperabas que hiciera?

Lo sé, me alejé, huí, corrí... Como acostumbro a hacerlo, como normalmente lo hago. No es que no quisiese hablarte, es que simplemente me acobardé, simplemente la culpa me mataba y no, no quería ser otro caos en tu vida... Aunque terminé convirtiéndome en eso.

¿Sabes? Después de los mil y un llantos que fui capaz de mandar al cielo, después de todo el tiempo en que la indiferencia me mataba el alma llegué a la conclusión que el quererte era tanto que no me acostumbraba a no estar cerca tuyo... Que tomé la iniciativa yo y como si el karma fuese lo que todos pensamos; simplemente te fuiste.

& así seguí llorando, por nada, por todo. Seguí preguntándome que estaba pasando, que hice... ¿Estaba tan mal todo? Obvio, si todo era incómodo, si ya no habían conversaciones largas ni dos personas que simplemente hablaran... En ése momento solo habían dos desconocidos y una larga incomodidad que no nos dejaba ser.

Te quiero, suena extraño... Siempre fue así. No es que no quiera decirlo, es que no tienes idea lo que eso trae consigo, no sabes y lo que es peor aún no encuentro como hacértelo entender. & aunque sé que los dos estamos buscando la misma explicación, aunque sé que aún quieres saber lo que yo sentí en ese momento solo puedo responderte; nada. Pero, luego se convirtió en un todo, luego no podía quitar de mi cabeza todo eso... Hasta hoy en día no entiendo que hice, ni que sentí y lo que es peor aún no sé que siento.

... pero, no sé porque nunca pude.

No hay comentarios: