domingo, 6 de diciembre de 2009

Olvidar no es sinónimo de sencillez.-

- Hace tanto tiempo que no nos vemos - Me dijo, aquel día que en que todo parecía normal, pero, la sorpresa del destino tenía mucho más por decir que mi propia vida.
- Pensé... pensé que no ibas a volver - Me costó pronunciar y el viento no hizo más que soplar, no había sombras, no había personas... Simplemente estábamos los dos mirándonos.
- Nunca te olvidé - Agregó y por inercia me quedé en blanco, sin pensar, sin razonar.
- No... - Me quedé ahí sin palabras, tartamudeando como siempre y sin nada más que agregar simplemente me quedé allí, observándole por un buen rato.
- Te busqué - Y fueron solo esas dos palabras las que hicieron que corriera esos pequeños centímetros a abrazarle y como siempre sin nada que decir...

... Nos marchamos.-

No hay comentarios: