martes, 29 de diciembre de 2009

Querida Vida:

Instantáneamente me viene al recuerdo que crezco, que mis días cada vez se achican más. Esto de querer ser toda la vida niña es solo el hecho de jamás querer ser adulto o por lo menos lo que la sociedad tiene puesto como adulto.

¿Sabe? El año está por acabarse, es el primer año que me digno a escribirle. Fue un año con demasiados acontecimientos, cosas que jamás creí posible y me duele saber que de un momento a otro continuaré aprendiendo de los años y no quiero crecer, suena extraño lo sé... Pero, tener enfrente mi pasado y el futuro que no quiero vivir amarrada me pone demasiado histérica.

¡Uf, cómo pasa el tiempo! No hay palabras para describirlo, pero, realmente todo es tan fantástico. Sinceramente hoy me siento bastante bien, fue día extraño, pero, a la vez rectificante, amoroso... Con distintos soplos de viento.

Querida vida la enseñanza de hoy es: que no importa cuánto tiempo haya pasado, las personas siempre volverán a tu recuerdo a hacerte compañía, a saber de tu vida o quizás que otras cosas se les ocurrirá hacer... Independiente de que he perdido personas, han vuelto otras y he conocido a algunas que me han hecho sonreír más de lo que he sonreído en años y aunque odie tener que vivir un día más, agradezco tener a éstas a mi lado... Gracias a ti, que constantemente me hace ver las cosas, que me reprocha como nadie y me advierte de mis inseguridades.

"La vida es un abrir y cerrar de ojos, permanece constante en tu individualidad, aparece como permanente influencia en tu cuerpo y te invita a amarla solo como uno sabe amar"

La de siempre y para siempre...

LiteraturaNegra

No hay comentarios: